Productor de camiones de carga pesada en China

Ofrecemos unidades tractoras, camiones volquetes, camiones de carga.
Inicio » Revisión » Tractocamión
    1. Tractocamión 6×4 Nuestros tractocamiones(cabezas tractoras) 6×4 se presentan en tres categorías, en el siguiente orden: Hongyan XinDaKang Euro Ⅱ, Hongyan Tampa Euro Ⅲ, y Hongyan Genlyon National Ⅲ. Los tracto camiones Hongyan XinDaKang y Hongyan Tampa emplean mecanismos de dirección con válvula de rotación y flotantes importados de ...
    1. Tractocamión 4×2 Nuestros tractocamiones (cabezas tractoras) 4×2 se presentan en dos categorías, en el siguiente orden: Hongyan XinDaKang Euro Ⅱ y Hongyan Tampa Euro Ⅲ. Ëste tipo de vehículos, emplean cabinas Hongyan XinDaKang de diseño especial y Hongyan Tampa respectivamente. Las dos categorías emplean embrague de diafragma con placa ...

Tractocamión, cabeza tractora

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Los tractocamiones o cabezas tractoras son vehículos articulados compuestos por un motor de tracción y un trailer con cierta capacidad de carga. El tractor y el trailer son elementos separables, de manera que el éste primero puede ser usado como medio para remolcar otros trailer o viceversa. De acuerdo con el tipo de conexión entre el tractor y el trailer, pueden darse dos clasificaciones ya ser trailer completo o semi trailer. Un trailer completo es un trailer que se encuentra soportado por un eje delantero y uno trasero y es halado por una barra de remolque. Por otro lado, el semi trailer no cuenta con el eje delantero de manera que es soportado directamente por el tractor.

SAIC-IVECO HONGYAN produce principalmente tres tipos de tracto camiones: tractocamiones Hongyan XinDaKang EuroⅡ, Tractocamiones Hongyan Tampa EuroⅢ y tractocamiones Hongyan Genlyon National Ⅲ.

Características de los tractocamiones (cabezas tractoras) Hongyan XinDaKang EuroⅡ
1. Nuestros tractocamiones (cabezas tractoras) XinDaKang se encuentran diseñados y construidos sobre las bases de nuestros camiones tradicionales que cuentan con un diseño elegante y funcional.
2. El chasis ha sido optimizado por expertos locales e internacionales dando como resultado un componente de mayor calidad.
3. Su diseño se realizó bajo el concepto de seguridad, de manera que cumple con los estándares de seguridad Europeos, adicionalmente, nuestros vehículos han superado las pruebas de impactos frontales de manera que le permita a los usuarios sentirse completamente seguros durante su uso.
4. Gracias al uso de tecnología Estadounidense de alto desempeño el cambio de marchas en eje doble flexible es logrado de manera sencilla de manera que mejora la experiencia de conducción.
5. XinDaKang cabina flotante completa con interior espacioso se encuentra diseñada para ofrecerle confort al conductor.
6. Eje de acero fundido de reducción doble se caracteriza por su capacidad de resistencia y alta durabilidad, de manera que es reconocida como una marca muy popular entre los usuarios de maquinaria pesada.
7. El marco de aleación de alta dureza emplea una estructura tipo escalera y provee gran fortaleza y rigidez, con una capacidad mejorada de anti-doblado y anti-torsión.
8. Se encuentran equipados con transmisión de 12 y 9 velocidades, nuestros tractocamiones (cabezas tractoras) XinDaKang EuroⅡpueden ajustarse a cualquier condición de terreno.
9. Emplean tecnología alemana ZF de mecanismo de dirección que hace de la misma más confiable y flexible.
10. Eje de transmisiónΦ180 diente transversal brinda ventajas de gran torque, alta eficiencia y baja abrasión asegurando el poder de transmisión.
11. El uso de nueva tecnología: Faroles de nuevo diseño resistentes al agua, polvo, herméticos y buena capacidad de iluminación; sistema Alemán WABCOABS confiable y estable, brazo de freno auto ajustable para frenado de seguridad confiable; tubería de freno emplea tubos anticorrosivos de acero y tubería flexible de alto desempeño, apropiado para uso en montañas y de gran altitud.

Características de los tractocamiones (cabezas tractoras) Hongyan Tampa EuroⅢ
1. La cabina Hongyan Tampa es espaciosa y emplea un nuevo dispositivo de suspensión anti saltos para brindarle al conductor un gran nivel de confort.
2. El eje de acero fundido Honyang es sólido, durable y se caracteriza por su alta capacidad de resistencia.
3. Éste tractocamión (cabeza tractora) puede ser equipado con cinco ejes de tasa axial 4.11 con el objetivo de mejorar la velocidad del vehículo y disminuir el consumo de combustible.
4. Emplea un nuevo sistema de toma de aire para reducir el consumo de combustible, de manera que se genera ahorro en los costos operativos.
5. Combinación de instrumentos integrado, sensor de corriente baja tipo contacto, sistema de detección de fallos automático CAN y sistema de grabación de modo de manejo.
6. Nuevos conectores eléctricos herméticos a prueba de agua y polvo que mejora la confiabilidad del sistema eléctrico del vehículo. Faroles más luminosos y con nueva estructura forman ahora parte de nuestro equipo.
7. Estructura tipo escalera con marco de aleación de alta dureza se caracteriza por su dureza y rigidez.
8. Brazo auto ajustable, juntas autolubricantes y empleo de sistema Alemán WABCOABS, hacen de nuestros tractocamiones (cabezas tractoras) equipos apropiados para diferentes tareas y de gran confiabilidad.

Somos una compañía manufacturera de tractocamiones (cabezas tractoras) con más de 40 años de experiencia, SAIC-IVECO HONGYAN Commercial Vehicle Co. produce y comercializa tractocamiones de dos categorías diferentes y se crearon con el objetivo de brindar opciones de acuerdo a sus necesidades ya sean de tractocamiones de 6×4 o 4×2. Adicionalmente, también ofrecemos una amplia gama de equipo de carga como volquetes, camiones de carga y otro tipo de camiones de uso especial. Para ofrecer un mejor servició a nuestros clientes, nosotros contamos con un servicio de soporte técnico y proveemos muestras de nuestros equipos para mayor comodidad. Si se encuentra interesado en equipos de carga nuestros productos representan la mejor opción.

Lo invitamos a conocer nuestros productos y disfrutar de sus servicios, para mayor información no dude en ponerse en contacto.

Camión pesado
    1. Camión volquete Los camiones volquetes son camiones diseñados para transportar materiales para construcción.
      Éste tipo de camiones volquetes son usados generalmente de manera conjunta con equipos de excavación, equipos de carga, correas de alimentación de materiales, y equipo para el transporte de tierras, arenas y gravilla. ...