Productor de camiones de carga pesada en China

Nos encontramos comprometidos con la producción y comercialización de una amplia gama de camiones incluyendo tractocamiones (cabezas tractoras), camiones volquetes, camiones de carga, camiones cisterna de carga de cemento, camiones mezcladores de concreto (hormigón) y camiones cisterna.
Sobre nosotros
Productos
Inicio » Taller
Como experimentado fabricante de camiones pesados en China, la compañía de vehículos comerciales SAIC-IVECO HONGYAN se dedica principalmente a la producción y suministro de camiones de calidad de carga, tractocamiones (cabezas tractoras), camiones volquetes y otros tipos de vehículos pesados. Desde nuestra fundación, nos hemos comprometido a proporcionar a nuestros clientes alta calidad y precios económicos en tractocamiones y camiones de carga. Para lograr esto, implementamos una serie de medidas eficaces de control de calidad, IVECO introdujo avanzados prototipos de tecnología de vehículos, adquiridos por una técnica de producción e inspección de equipos, personal con experiencia y el cumplimiento estricto de la norma ISO9001:2000 sistema de gestión de calidad para supervisar todos los procesos de producción. A día de hoy, nuestros productos son fiables, duraderos y económicos, por lo que cuentan con un gran éxito a nivel internacional.
Si tiene alguna consulta, por favor póngase en contacto con nosotros. Nuestro personal comercial y técnico le puede dar una pronta respuesta.

Camión pesado