Productor de camiones de carga pesada en China

Ofrecemos unidades tractoras, camiones volquetes, camiones de carga.
Inicio »Camión
Desarrollo de productos

1. Compañía de inversión de vehículos comerciales SAIC-IVECO YONGYAN.
SAIC-IVECO HONGYAN Commercial Vehicle Investment Company ha introducido la tecnología avanzada italiana de camiones pesados IVECO para desarrollar continuamente vehículos de última generación que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en China y en el extranjero. Estos productos se venden principalmente bajo dos marcas: IVECO y HONGYAN.
Utilizamos tecnología de prototipos de vehículos IVECO para desarrollar vehículos de marca IVECO para satisfacer la demanda de los vehículos pesados del mercado.
Combinamos tecnología IVECO y productos de tecnología original Hongyan, también desarrollamos prácticas, seguridad y costo efectivo para la marca Hongyan del mercado medio.
Continuamente hacemos mejoras en nuestros productos de marca Hongyan, haciendo que cumplan o superen las normas de emisión nacional III.

2. Camiones pesados Hongyan Tampa
El 28 de Noviembre de 2008, los camiones Tampa desarrollados recientemente por la Compañía de inversión de vehículos comerciales SAIC-IVECO YONGYAN, fueron puestos en circulación.
Este producto es conocido por las siguientes 5 características:
1. Buena apariencia: de moderna apariencia, excelente protección, gran diseño y espejo retrovisor de lujo.
2. Confortable: asientos ajustables, stereo envolvente, ventana de cristal de lujo, interruptor de control accesible, se combinan para ofrecer al conductor un alto nivel de confort.
3. Flexible: bajo esfuerzo en los cambios y conducción, el uso de productos WABCO mejora en gran medida el rendimiento general del frenado.
4. Combustible eficiente: Ejes de manejo Hongyan presentan baja velocidad y alta capacidad de resistencia , pueden eficazmente prevenir el consumo de combustible innecesario.
5. Seguridad: Camiones pesados Tampa conforme a las normas europeas (ECE R29) y han pasado la prueba de choque. Nuevo diseño del cuerpo del auto, mejora los ejes de manejo y como resultad tiene una alta capacidad de carga. El eje de cambio, la varilla de empuje, compensador de escape y tubos silenciadores son resistentes al desgaste y disponen de una larga vida útil, más durarderos y seguros.

3. Camiones pesados GENLYON
Los camioes GENLYON son desarrollados conjuntamente por los ingenieros italianos de IVECO R&D y chinos de HONGYAN, se basan en la tecnología avanzada IVECO y en la vasta experiencia de fabricación de HONGYAN. Como resultado, los camiones GENLYON han alcanzado un nivel internacionalmente avanzado en términos de manejo confortable, seguridad, fiabilidad y economía.

Centro de tecnología

El centro de tecnología de la compañía de inversión de vehículos comerciales SAIC-IVECO YONGYAN (en lo sucesivo, centro de tecnología) es establecido para el desarrollo de nuevos camiones pesados y piezas, proporciona apoyo técnico para los clientes. El centro de tecnología cuenta con un personal de 200 personas con un patrimonio total de 2.5 millones de dólares.

Nuestro centro tecnológico está formado por 10 departamentos, incluyendo el Departamento de proyecto 908, Departamento de proyecto T8/T/STEYR, Departamento de diseño de vehículos, Departamento de diseño de piezas, Departamento de diseño de cabinas, Departamento de diseño de sistemas, Talleres de testeo, etc.

Nuestro centro tecnológico es clave para la innovación tecnológica, cuyo ámbito de aplicación abarca la investigación del vehículo integrado, sistema, ensamblaje, construcción de unidades, técnicas de fabricación y materiales. Desde nuestros comienzos, hemos desarrollado independientemente tractocamiones (cabeza tractora) 4×2, 6×2, 6×4 de series (CQ16, CQ18, CQ24, CQ25, CQ26), camiones de carga 4×2, 6×2, 6×4,8×4,10×4,12×4 serie CQ13, CQ16, CQ18, CQ24, CQ25, CQ26, CQ30, CQ31, CQ32, CQ38, CQ42, CQ46, CQ49, CQ52), camiones volquetes 4×2, 6×2, 6×4, 8×4 (CQ12, CQ16, CQ24, CQ25, CQ26, CQ31, CQ32), camiones especiales (camiones bomberos, camiones cisterna, tanques de combustible, camiones mezcladores de concreto (hormigón), camiones cisterna de cemento a granel, vehículos Van, etc ) 4×2, 6×2, 6×4, 6×6, 8×4. Además desarrollamos gradualmente ejes giratorios de dirección CQ81, CQ82 HONGYAN, STEYR de 13, 16 toneladas con eje de operación de doble etapa, Hongyan de 10,13 toneladas de engranaje de reducción individual, freno de disco, cabina HONGYAN XINDAKANG, etc. Nuestros productos están disponibles en 1500 variedades.

En los últimos años, establecimos relaciones cooperativas con Universidades e Institutos de investigación científica claves en China, para mejorar nuestros camiones pesados respecto al diseño del producto, fabricación y materiales. Por ejemplo, hemos cooperado con la Universidad de Chongqing para llevar a cabo la investigación experimental en mecanismos de ruido de vehículos HONGYAN, material para estator ZF, diseño asistido por computadora de la estructura y la viga del eje delantero. Además, también formamos relaciones cooperativas con el Instituto de Tecnología de Harbin. Para mantener la competitividad en el mercado, constantemente introducimos tecnología avanzada de fabricantes de camiones pesados líderes mundiales

Hasta Abril del 2009, nuestro centro tecnológico ha completado el proyecto de innovación de claves tecnológicas nacionales "desarrollo de válvulas de dirección de engranajes giratorios de series CQ8110, CQ8111, CQ8108 de Hongyan", 45 proyectos claves para la innovación tecnológica de Chongqing, 512 nuevos proyectos, nuevos materiales y nuevos proyectos de desarrollo tecnológico.

El centro tecnológico ha sido premiado con 22 patentes nacionales. El total de venta de nuevos productos es de más de 300 millones de dólares.

Camión pesado