Productor de camiones de carga pesada en China

Ofrecemos unidades tractoras, camiones volquetes, camiones de carga.
Inicio » Productos » Tractocamiones / Cabezas tractoras

Tractocamión, cabeza tractora

Los tractocamiones o cabezas tractoras son vehículos articulados compuestos por un motor de tracción y un trailer con cierta capacidad de carga. El tractor y el trailer son elementos separables, de manera que el éste primero puede ser usado como medio para remolcar otros trailer o viceversa. De acuerdo con el tipo de conexión entre el tractor y el trailer, pueden darse dos clasificaciones ya ser trailer completo o semi trailer. Un trailer completo es un trailer que se encuentra soportado por un eje delantero y uno trasero y es halado por una barra de remolque. Por otro lado, el semi trailer no cuenta con el eje delantero de manera que es soportado directamente por el tractor.

SAIC-IVECO HONGYAN produce principalmente tres tipos de tracto camiones: tractocamiones Hongyan, Tractocamiones Hongyan Tampa EuroⅢ y tractocamiones Hongyan Genlyon National Ⅲ.

Características del tractor Genlyon
1.Motor europeo de alta potencia

1) Nuestro tractor IVECO es accionado por el mortor Cursor, que cuenta con una excelente reputación en el mercado europeo. El motor ofrece una gran capacidad y y potencia de hasta 400 caballos.
2) La unidad de control de motor o ECU ofrece un control preciso en la cantidad de inyección de combustible en función de la velocidad del motor y la información del sensor de posición de pedal para reducir eficazmente el consumo de combustible.
3) Su tecnología de fabricación permite que la zapata de freno tarde mucho en desgastarse.

2. Peso ligero y estructura de alta resistencia
1) Con la parte delantera ancha y la parte trasera estrecha, la estructura ligera de este camión está hecha en acero aleado bajo en carbono y de alta resistencia.
2) El armazón integra vugas de una sola capa de 305×80 con una sección transversal en un diseño de montaje avanzado.
3) Ha pasado las rigurosas pruebas de la norma IVECO, completando con éxito pruebas en carretera de 30.000km y pruebas de flexión de carga variable de 100.000 veces. No se agrieta ni deforma. En cuanto a pruebas de torsión de 1º a 5°, este armazón ha sido probado 100.000 veces en cada ángulo sin agrietarse. Su calidad excepcional garantiza una larga vida útil y una resistencia a impactos a la torsión mejorada, así como un límite elástico mejorado al 50%.

3. Estilo de gran general
1) Este tractor incorpora la tecnología europea de bus inteligente CAN y monitoreo de la ejecución en tiempo real mediante 6 ECUs. De esta forma los conductores pueden controlar fácilmente el estado de funcionamiento del vehículo, potenciando la seguridad del vehículo.
2) En la cabina de operación de gran capacidad, con un interior de unos 2,2m de altura, los conductores disponen del espacio suficiente para conducir con total comodidad.

4. Especial atención a los detalles
1) Gracias al meticuloso diseño humanizado del espacio del diseñador de Ferrari, este tractor ofrece a los conductores un ambiente de trabajo tranquilo con bajo nivel de ruido.
2) Totalmente fabricada en acero de 1,5mm de grosor, la cabina de este camión es un 20% más ligera que la de los camiones pesados disponibles en la industria china. Esto ofrece un alto nivel de protección a conductores y pasajeros.
3) Este vehículo viene configurado con piezas medulares de IVECO en consonancia con las normativas de fabricación, por lo que su calidad queda garantizada.
4) Poseemos una de únicas dos líneas avanzadas de pintura del mundo.

5. Rendimiento rentable y sin preocupaciones
1) Los componentes principales de este tractor son sometidos a pruebas rigurosas que siguen la normativa europea.
2) Con un período de garantía para viajar durante 24 meses o 240.000km, los usuarios pueden utilizarlo ahorrando en costes de mantenimiento.
3) Este vehículo se caracteriza por su calidad óptima y su excelente fiabilidad, por lo que el conductor se sentirá completamente seguro a la hora de conducir.

Camión pesado
    1. Camión volquete Los camiones volquetes son camiones diseñados para transportar materiales para construcción.
      Éste tipo de camiones volquetes son usados generalmente de manera conjunta con equipos de excavación, equipos de carga, correas de alimentación de materiales, y equipo para el transporte de tierras, arenas y gravilla. ...