Productor de camiones de carga pesada en China

Nos encontramos comprometidos con la producción y comercialización de una amplia gama de camiones incluyendo tractocamiones (cabezas tractoras), camiones volquetes, camiones de carga, camiones cisterna de carga de cemento, camiones mezcladores de concreto (hormigón) y camiones cisterna.
Productos
Inicio » Productos » Tractocamiones / Cabezas tractoras

Nuestros tractocamiones, también denominados cabezas tractoras, incorporan tecnología avanzada europea. Gracias a su diseño atractivo, gran fiabilidad y alta seguridad en consonancia con la normativa europea, lidera la industria de los camiones en China. Este innovador vehículo incorpora un eje, un chasis y una pintura exclusiva, así como un armazón durable que hacen que los conductores se sientan cómodos y seguros. Sin duda, este tractocamión es su mejor elección.

Tractocamiones / Cabezas tractoras
Parámetros técnicos
ModeloGENLYON CQ4185HTVG351
Transmisión4×2
PesoMasa total (kg)18000
Peso total en marcha (kg)6870
Máx. Capacidad de carga de la quinta rueda (kg)11000
Máx. Masa de remolcado (kg)35000
Rango de sobrecarga de masa total (kg) (De acuerdo con las condiciones de carretera)< 50000 @ carretera compleja
Dimensiones generales (mm)Distancia entre ejes3500
Largo total5913
Ancho de cabina2500
Altura de cabina (Sin cargamento)3797
Voladizo delantero1418
Voladizo trasero995
Diámetro de pasador central90#
Mín. Distancia al suelo280
CabinaTipoTecho alto, A/C con doble cama, inclinación automática
SuspensiónSuspensión mecánica
Asiento del conductorAsiento ajustable
MotorModeloSfh® Cursor 9 F2ce3681e×P fabricado por Saic-Fiat Powertrain Hongyan Co., Ltd.
Cilindro en línea6
Capacidad8709ml
TurbocompresorInter-refrigeración
Máx. Potencia (hp/kw)@Rpm390hp/287kw @2100rpm
Máx. Torque (Nm) @Rpm1590nm @ 1270rpm
Regulación de emisión(Euro 4)
Ventilador de refrigeración2 marchas electromagnéticas
Sistema de combustibleInyector-bomba Bosch®
Caja de cambios12 marchas adelante y 2 marchas atrás de FAST® 12JSD180TA con sincronizador completo de tecnologia Eaton Fuller
EmbraguePlaca simple Φ430 (17"), resorte espiral de diafragma, tipo de tracción
FrenoTipo2 circuitos neumáticos independientes, disco/tambor
EstacionamientoMecánico con cilindro de resorte, trasero
EmergenciaCombinado con freno de estacionamiento
MotorDescompresión (freno de válvula de escape)
ABS
SuspensionesDelanteroHoja parabólica
Amortiguadores2 en el delantero
TraseroHoja semi-elíptica
DirecciónZf® 8098 Potencia asistida
EjesTipoEje exclusivo de alto rendimiento H6a de Hongyan
CargaDelantero 9t
Trasero 20t+20t
Reducción de bujeNo
Bloqueo del diferencialEje transversal y intereje
Neumático12.00r20/315/80r22.5
Tanque de combustible400L, acero con tapa de combustible bloqueable
Opcional
MotorMotor Cursor de 350hp, 390hp, 430hp, 480hp
Cabina1. Techo plano
2. Espejo retrovisor de calefacción automática
3. Fuelle de suspensión neumática
4. Asiento neumático
Tractocamiones / Cabezas tractoras
Parámetros técnicos
ModeloGENLYON CQ4254HTVG324
Transmisión6×4
PesoMasa total (kg)25000
Peso total en marcha (kg)8870
Máx. Capacidad de carga de la quinta rueda (kg)16000
Máx. Masa de remolcado(kg)40000
Rango de sobrecarga de masa total (kg) (De acuerdo con las condiciones de carretera) <55000 carretera compleja
Dimensiones generales (mm)Distancia entre ejes3225+1350
Largo total6718
Ancho de cabina2500
Altura de cabina (Sin cargamento)3832
Voladizo delantero1418
Voladizo trasero725
Diámetro de pasador central90#
Mín. Distancia al suelo280
CabinatipoAlto techo, A/C con doble cama, inclinación automática
SuspensiónSuspensión mecánica
Asiento del conductorAsiento ajustable
MotorModeloSFH® Cursor 9 F2CE0681B×B052 fabricado porSAIC-FIAT Powertrain Hongyan Co., Ltd.
Cilindro6 cilindros en línea
Capacidad8709ml
TurbocompresorInter-refrigeración
Máx. Potencia (hp/kw) @ rpm380hp/280lw @2100rpm
Máx. Torque (Nm) @ rpm1500Nm @ 1500rpm
Regulación de emisión(Euro 3)
Ventilador de refrigeración2 marchas electromagnéticas
Sistema de combustibleInyector-bomba Bosch®
Caja de cambios12 marchas adelante y 2 marchas atrás de FAST® 12JSD180TA con sincronizador completo de tecnologia Eaton Fuller
EmbraguePlaca simple Φ430 (17"), resorte espiral de diafragma, tipo de tracción
FrenoTipo2 circuitos neumáticos independientes, disco/tambor
EstacionamientoMecánico con cilindro de resorte, trasero
EmergenciaCombinado con freno de estacionamiento
MotorDescompresión (freno de válvula de escape)
ABS
SuspensionesDelanteroHoja parabólica
Amortiguador2 en el delantero
TraseroHoja semi-elíptica
DirecciónZF® 8098 Potencia asistida
EjesTipoEje exclusivo de alto rendimiento H6a de Hongyan
CargaDelantero 9T
Trasero 20T+20T
Reducción de bujeNo
Bloqueo del diferencialEje transversal y intereje
Neumático12.00R20/315/80R22.5
Tanque de combustible400L acero con tapa de combustible bloqueable
Opcional
MotorMotor Cursor de 290hp, 310hp, 340hp, 380hp, 430hp, 480hp
Cabina1. Techo plano
2. Espejo retrovisor de calefacción automática
3. Fuelle de suspensión neumática
4. Asiento neumático
Tractocamiones / Cabezas tractoras
Parámetros técnicos
ModeloGENLYON CQ4255HTVG334
Transmisión6×4
PesoMasa total (kg)25000
Peso total en marcha (kg)8870
Máx. Capacidad de carga de la quinta rueda (kg)16000
Máx. Masa de remolcado (kg)40000
Rango de sobrecarga de masa total (kg) (De acuerdo con las condiciones de carretera)< 55000 carretera compleja
Dimensiones generales (mm)Distancia entre ejes3325+1350
Largo total6718
Ancho de cabina2500
Altura de cabina (Sin cargamento)3832
Voladizo delantero1418
Voladizo trasero725
Diámetro de pasador central90#
Mín. Distancia al suelo280
CabinaTipoTecho alto, A/C con doble cama, inclinación automática
SuspensiónSuspensión mecánica
Asiento del conductorAsiento ajustable
MotorModeloSFH® Cursor 9 F2CE3681E×P fabricado porSAIC-FIAT Powertrain Hongyan Co., Ltd.
Cilindro (en línea)6
Capacidad8709ml
TurbocompresorInter-refrigeración
Máx. Potencia (hp/kw)@rpm390hp/287kw @2100rpm
Máx. Torque (Nm) @rpm1590Nm @ 1270rpm
Regulación de emisión(Euro 4)
Ventilador de refrigeración2 marchas electromagnéticas
Sistema de combustibleInyector-bomba Bosch®
Caja de cambios12 marchas adelante y 2 marchas atrás de FAST® 12JSD180TA con sincronizador completo de tecnologia Eaton Fuller
EmbraguePlaca simple Φ430 (17"), resorte espiral de diafragma, tipo de tracción
FrenoTipo2 circuitos neumáticos independientes, disco/tambor
EstacionamientoMecánico con cilindro de resorte, trasero
EmergenciaCombinado con freno de estacionamiento
MotorDescompresión (freno de válvula de escape)
ABS
SuspensionesDelantero Hoja parabólica
Amortiguadores2 en el delantero
Trasero Hoja semi-elíptica
DirecciónZF® 8098 Potencia asistida
EjesTipoEje exclusivo de alto rendimiento H6a de Hongyan
CargaDelantero 9T
Trasero 20T+20T
Reducción de bujeNo
Bloqueo del diferencialEje transversal y intereje
Neumático12.00R20/315/80R22.5
Tanque de combustible400L acero con tapa de combustible bloqueable
Opcional
MotorMotor Cursor de 290hp, 310HP, 340hp, 380hp, 430hp, 480hp
Cabina1. Techo plano
2. Espejo retrovisor de calefacción automática
3. Fuelle de suspensión neumática
4. Asiento neumático

Tractocamión, cabeza tractora

Los tractocamiones o cabezas tractoras son vehículos articulados compuestos por un motor de tracción y un trailer con cierta capacidad de carga. El tractor y el trailer son elementos separables, de manera que el éste primero puede ser usado como medio para remolcar otros trailer o viceversa. De acuerdo con el tipo de conexión entre el tractor y el trailer, pueden darse dos clasificaciones ya ser trailer completo o semi trailer. Un trailer completo es un trailer que se encuentra soportado por un eje delantero y uno trasero y es halado por una barra de remolque. Por otro lado, el semi trailer no cuenta con el eje delantero de manera que es soportado directamente por el tractor.

SAIC-IVECO HONGYAN produce principalmente tres tipos de tracto camiones: tractocamiones Hongyan, Tractocamiones Hongyan Tampa EuroⅢ y tractocamiones Hongyan Genlyon National Ⅲ.

Características del tractor Genlyon
1.Motor europeo de alta potencia

1) Nuestro tractor IVECO es accionado por el mortor Cursor, que cuenta con una excelente reputación en el mercado europeo. El motor ofrece una gran capacidad y y potencia de hasta 400 caballos.
2) La unidad de control de motor o ECU ofrece un control preciso en la cantidad de inyección de combustible en función de la velocidad del motor y la información del sensor de posición de pedal para reducir eficazmente el consumo de combustible.
3) Su tecnología de fabricación permite que la zapata de freno tarde mucho en desgastarse.

2. Peso ligero y estructura de alta resistencia
1) Con la parte delantera ancha y la parte trasera estrecha, la estructura ligera de este camión está hecha en acero aleado bajo en carbono y de alta resistencia.
2) El armazón integra vugas de una sola capa de 305×80 con una sección transversal en un diseño de montaje avanzado.
3) Ha pasado las rigurosas pruebas de la norma IVECO, completando con éxito pruebas en carretera de 30.000km y pruebas de flexión de carga variable de 100.000 veces. No se agrieta ni deforma. En cuanto a pruebas de torsión de 1º a 5°, este armazón ha sido probado 100.000 veces en cada ángulo sin agrietarse. Su calidad excepcional garantiza una larga vida útil y una resistencia a impactos a la torsión mejorada, así como un límite elástico mejorado al 50%.

3. Estilo de gran general
1) Este tractor incorpora la tecnología europea de bus inteligente CAN y monitoreo de la ejecución en tiempo real mediante 6 ECUs. De esta forma los conductores pueden controlar fácilmente el estado de funcionamiento del vehículo, potenciando la seguridad del vehículo.
2) En la cabina de operación de gran capacidad, con un interior de unos 2,2m de altura, los conductores disponen del espacio suficiente para conducir con total comodidad.

4. Especial atención a los detalles
1) Gracias al meticuloso diseño humanizado del espacio del diseñador de Ferrari, este tractor ofrece a los conductores un ambiente de trabajo tranquilo con bajo nivel de ruido.
2) Totalmente fabricada en acero de 1,5mm de grosor, la cabina de este camión es un 20% más ligera que la de los camiones pesados disponibles en la industria china. Esto ofrece un alto nivel de protección a conductores y pasajeros.
3) Este vehículo viene configurado con piezas medulares de IVECO en consonancia con las normativas de fabricación, por lo que su calidad queda garantizada.
4) Poseemos una de únicas dos líneas avanzadas de pintura del mundo.

5. Rendimiento rentable y sin preocupaciones
1) Los componentes principales de este tractor son sometidos a pruebas rigurosas que siguen la normativa europea.
2) Con un período de garantía para viajar durante 24 meses o 240.000km, los usuarios pueden utilizarlo ahorrando en costes de mantenimiento.
3) Este vehículo se caracteriza por su calidad óptima y su excelente fiabilidad, por lo que el conductor se sentirá completamente seguro a la hora de conducir.

Camión pesado
    1. Camión volquete Los camiones volquetes son camiones diseñados para transportar materiales para construcción.
      Éste tipo de camiones volquetes son usados generalmente de manera conjunta con equipos de excavación, equipos de carga, correas de alimentación de materiales, y equipo para el transporte de tierras, arenas y gravilla. ...