Productor de camiones de carga pesada en China

Ofrecemos unidades tractoras, camiones volquetes, camiones de carga.
Inicio » Compañía

Acerca de nosotros
SAIC-IVECO HONGYAN Commercial Vehicle Company es un fabricante de camiones pesados consciente de la importancia de ofrecer la máxima calidad. Esta empresa fue fundada por SAIC-IVECO Commercial Vehicle Investment Co., Ltd. y Chongqing Machinery & Electronics Holding (Group)., Ltd. Con los años, hemos continuado para introducir la tecnología Berliet y la tecnología Steyr, creando la marca Hongyan y obteniendo el derecho de usar la marca Steyr, nuestros productos comprenden 25 series (como XinDaKang y Tampa) y están disponibles en 1000 variedades con capacidades de carga que van desde las 5 toneladas hasta las 60 toneladas.
Operamos en 13 departamentos, 5 plantas y 1 centro tecnológico. Nuestros 1000 empleados (incluyendo más de 1100 técnicos) tienen experiencia en producción y conocimientos técnicos para eficazmente y eficientemente servir las necesidades de nuestros clientes. Nuestros camiones pesados, piezas y servicios son vendidos mediante una red de más de 500 concesionarios y 350 estaciones de servicio en China y en más de 60 países en el extranjero.

Productos
Con más de 40 años de experiencia, podemos ofrecer una amplia gama de camiones pesados a nuestros clientes de todo el mundo. Tractocamiones (cabezas tractoras), camiones volquetes, camiones de carga, camiones mezcladores de concreto (hormigón) y camiones cisterna son algunos de nuestros productos especiales. Creados para proporcionar la seguridad del conductor, nuestros productos proporcionan una gran visibilidad y maniobravilidad, cumplen con rigurosos requisitos de prueba de choques.

Calidad asegurada
Con el certificado ISO 9001:2000, nos hemos enfocado en la producción de vehículos de alta calidad desde nuestros comienzos. Hemos establecido a través de un sistema de control de calidad con monitoreo en cada fase de la fabricación. Esto nos ayuda a garantizar la calidad en nuestros tractocamiones, camiones volquetes y camiones de carga.


Desarrollo del producto
En la compañía de vehículos comerciales SAIC-IVECO HONGYAN, continuamos investigando y desarrollando nuevos camiones pesados, para satisfacer cada necesidad de nuestros clientes en la industria de camiones en constante crecimiento. Por ejemlo, utilizamos prototipos internacionales de avanzada de tecnología para vehículos IVECO y productos de tecnología original Hongyan, también desarrollamos prácticas, seguridad, y costos eficientes en la marca Hongyan de camiones pesados. Nos esforzamos para proporcionar excepcionales camiones pesados a nuestros mercados tanto nacionales como exranjeros.

Servicio
Nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y considerado por lo que estos camiones funcionan sin problemas y son rentables. Ofrecemos garantías en todos nuestros productos y también podemos ofrecer muestras de nuestros camiones pesados para que usted pueda elegir los mejores productos para sus necesidades. Además, nuestro personal de ingenieros de soporte técnico está altamente capacitado y los técnicos de venta le ayudarán a resolver cualquier problema de compra o en el uso de nuestros tractocamiones, camiones volquetes y camiones de carga.
Vea nuestra página web para más información de nuestros productos y servicios o contáctese con nuestro personal de servicio. Esperamos trabajar con usted.

Camión pesado