Productor de camiones de carga pesada en China

Nos encontramos comprometidos con la producción y comercialización de una amplia gama de camiones incluyendo tractocamiones (cabezas tractoras), camiones volquetes, camiones de carga, camiones cisterna de carga de cemento, camiones mezcladores de concreto (hormigón) y camiones cisterna.
Productos
Inicio » Productos » Camión de carga
    1. Camión de carga 6×4 Euro Ⅲ Genlyon Nuestros camiones de carga 6×4 emplean flotación completa, reducción doble con diferencial Steyr de eje de motor de acero fundido y transmisión 9JS119. Cuentan con diseño que lo hace productos de conservación del medio ambiente, son equipos que se encuentran acorde a los estándares de emisiones ambientales Euro II. Son equipos seguros ...
    1. Camión de carga 8×4 Euro Ⅲ Genlyon El camión de carga 8×4 Euro III Kingkan incorpora motor Cursor SFH con un excelente rendimiento de potencia. Su carrocería de carga puede diseñarse en diferentes estilos, facilitando un transporte extremadamente eficaz ....
    1. Camión de carga Genlyon Euro IV 6×4 El camión de carga 6×4 posee un sistema de flotación completa, eje direccional de doble reducción y transmisión 10JSD140. Es un producto diseñado de conformidad con las principales normas de protección ambiental, tales como la Normativa Europea sobre Emisiones IV, por lo tanto, su seguridad ecológica está garantizada.
    1. Camión de carga Genlyon Euro IV 8×4 Nuestro camión de carga 8×4 viene con un motor WD615.50, un embrague espiral de diafragma de 430mm de diámetro y cumple con las normas europeas de emisiones Euro IV. Su gran resistencia y durabilidad le otorgan un rendimiento máximo.

Camiones de carga

Los camiones de carga como su nombre lo indica, son vehículos motores diseñados para el transporte de carga. Generalmente, los camiones varían en tamaño y potencia. Los camiones comerciales pueden ser grandes y pueden ser impulsados por motores de gasolina o diesel. Hoy en día, los camiones de carga impulsados por diesel son los de mayor demanda. Adicionalmente, los camiones de carga CNG y camiones de carga eléctricos también han generado un incremento en su demanda.

Somos una compañía manufacturera de camiones de carga confiables localizada en China. Con diferentes opciones de motor (hasta 360 HP) nuestros camiones de carga Hongyan XinDaKang se encuentran listos para realizar el trabajo pesado. Así como son equipos eficientes de bajo consumo de potencia y se encuentran bajo los estándares de emisiones de a cuerdo con los estándares Euro II, nuestros camiones de carga ayudan a preservar el medio ambiente. Marco de alta dureza, 13 a 16 toneladas mecanismo de dirección y chasis sólido se combinan para asegurar la gran capacidad de carga de nuestros camiones. Adicionalmente, nuestros camiones emplean cabinas flotantes Hongyan HY2003, que le proporcionan el máximo confort durante su operación. Sin mencionar los cuatro sistemas independientes de freno que son empleados para brindar una gran seguridad a nuestros camiones.

Característica clave del camión de carga
Seguridad
1. Cuatros sistemas de frenado independientes.
Nuestros camiones de carga emplean cuatro sistemas de frenado neumático de operación directa (freno de eje delantero, freno de eje trasero, freno de paqueo de emergencia, y freno auxiliar de motor), con ajuste de distancia automática. Esto junto con dispositivos modernos de de freno como ABS, hace de su conducción confiable y segura.
2. Espejo retrovisor de rango amplio.
Espejo retrovisor de rango amplio de lujo, provee al conductor de visibilidad periférica de gran calidad proporcionando una conducción segura.

Estética de diseño
1. Nuestros camiones de carga se encuentran perfilados con líneas completas y suaves, que reúne principios de aerodinámica y reduce considerablemente el coeficiente de arrastre, mejorando significativamente el consumo de combustible.
2. Parachoques de lujo y elegante integral con farolas de gran capacidad de iluminación.
3. Nuevo diseño interior y tablero estéticos y prácticos, combinación de instrumentos desmontable perfecto para efectuar reparaciones y mantenimiento.
4. Regulador de ventana eléctrica, bloqueo central.

Confort
1. Nueva cabina flotante que se caracteriza por su capacidad de reducción de vibraciones y gran resistencia se emplea para ofrecer un mayor confort al conductor.
2. Espacioso y cómodo cuarto interior.

Cubierta superior de acero, asientos de cuero ajustables, cama amplia, el cuarto interior puede ser de hasta 2.2 m.
El equipo audiovisual proporciona mensajes nítidos e imágenes vivas que le permiten disfrutar de su viaje.
Gracias al pedal de dos tiempos, el conductor puede ingresar a la cabina más fácilmente.

Para satisfacer los diferentes requerimientos de los clientes, SAIC-IVECO HONGYAN Comercial Vehicle Co. se encuentra comprometida con la manufactura de camiones de carga pesada incluyendo camiones de carga, camiones volquetes, tractocamiones (cabeza tractora), y algunos camiones especiales. Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la calidad que esperan de los productos HONGYAN, empleamos tecnología italiana IVECO y sistemas de gestión de calidad ISO9001:2000 que le brinda un respaldo de calidad y confianza a nuestros productos.

Para mayor información sobre nuestros productos no dude en contactarnos.

Camión pesado
    1. Camiones especiales Con el rápido desarrollo de la economía mundial, los vehículos de trasporte común no satisfacen las necesidades especiales de los clientes. En este caso, más especialmente en vehículos de construcción o modificación son utilizados para las aplicaciones especiales de los clientes. ...