Productor de camiones de carga pesada en China

Ofrecemos unidades tractoras, camiones volquetes, camiones de carga.
Inicio » Revisión » Camión volquete
    1. Camión volquete 4×2 Nuestros camiones volquetes 4×2 se encuentran diseñados para proveer economía de combustible y son equipos de fácil mantenimiento. Emplean cabinas Hongyan XinDaKang y mecanismo de conducción con válvula de rotación Alemán ZF CQ8111D de gran confort y confiabilidad. Este equipo le garantiza eficiencia y eficacia en la ...
    1. Camión volquete 6×4 El camión volquete es un tipo de camión de carga pesada de tracción 6×4. Dentro de esta categoría nuestra compañía cuenta con diferentes opciones para satisfacción de diferentes requerimientos dentro de elñlos encontramos Camiones Volquetes Hongyan XinDaKang EuroⅡ, Camiones Volquetes Hongyan XinDaKang EuroⅢ y Camiones ...
    1. Camión volquete 8×4 Los camiones volquetes 8×4 se subdividen en tres categorías diferentes de la siguiente manera Camión Volquete Hongyan XinDaKang EuroⅡ, Camión Volquete Hongyan Tampa EuroⅡy Camión Volquete Hongyan Genlyon NationalⅢ. Nuestros camiones volquetes emplean tecnología Alemana ZF CQ8111D de mecanismo de dirección ...

Camiones volquetes

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Los camiones volquetes son camiones diseñados para transportar materiales para construcción. Estos equipos generalmente se encuentran equipados con una cama abierta de operación hidráulica, cuya parte frontal puede ser elevada para efectuar el proceso de descarga un volquete se compone principalmente de un chasis, mecanismo de elevación hidráulico, compartimiento, dispositivo de fuente de poder. Éste tipo de camiones volquetes son usados generalmente de manera conjunta con equipos de excavación, equipos de carga, correas de alimentación de materiales, y equipo para el transporte de tierras, arenas y gravilla.

Los camiones volquetes pueden ser clasificados en diferentes categorías, por ejemplo:
Por modo de manejo: hay camiones volquetes de conducción hidráulica y mecánica.
Por aplicación, camiones volquetes para granjas, camiones volquetes para minería, camiones volquetes para recolección de basuras, y camiones volquetes para carga de carbón.

De acuerdo a la dirección de volcado del cuerpo, hay camiones volquetes con descarga lateral o frontal, los volquetes de carga lateral pueden llevar mayor carga y permiten ser descargados con mayor rapidez. Sin embargo, si clasificamos por otros factores, los camiones volquetes pueden ser divididos en muchos otros tipos, incluyendo los camiones volquetes articulados, los camiones volquetes con semi trailer, camiones volquetes todo terreno, entre otros.

SAIC-IVECO HONGYAN Comercial Vehicle Co. en una compañía experta en la manufactura de Camiones Volquetes localizada en China. Nuestros volquetes se fabrican de acuerdo los estándares nacionales y son los vehículos de primera opción para sus necesidades de transporte de carga pesada.

Características clave
1. Apariencia sofisticada: Nuestros camiones volquetes cuentan con un nuevo diseño Hongyan camiones de carga pesada que se caracteriza por contar con las nuevas tendencias del diseño europeo.
2. Confort: Cabina semi flotante se caracteriza por su asiento ajustable, su interior a prueba de vibración, espacio, lujos, y le ofrece al conductor y gran nivel de confort.
3. Seguridad: Nuestros camiones volquetes se encuentran equipados con un chasis sólido con una gran capacidad de carga, adicionalmente, nuestros vehículos pasaron la prueba de choque frontal, de manera que le garantizamos la seguridad de uso.
4. Eficiencia: Se encuentra fabricado para satisfacer requerimientos específicos del mercado, siendo poderosos y confiables.
5. Económicos: Bajo consumo de combustible, resulta en bajo costo de operación.
6. Aplicabilidad: Nuestros camiones volquetes pueden ser empleados para transportar materiales bajo diferentes tipos de condiciones de trabajo.
7. Ejes de acero fundido Hongyan son usados para generar gran capacidad de carga y gran durabilidad.
8. Nuevo sistema de tomas de aire reduce efectivamente el consumo de combustible, así generando ahorro en los costos de operación.
9. Uso de instrumentos de combinación integrados, función de detección de fallos automática y sensor de corriente baja por contacto y sistema de grabación de modo de manejo, hace de nuestro camion volquete Euro III incomparable.
10. Conectores eléctricos nuevos, herméticos a prueba de agua y polvo, mejoran considerablemente la confiabilidad del sistema eléctrico. Faroles de estructura mejorada son empleados para mayor capacidad de iluminación.
11. Nuestros camiones volquetes emplean marco de aleación de alta dureza de estructura tipo escalera para resistencia y rigidez confiable, mejorando así la capacidad de anti - doblamiento y la fuerza de anti - torsión.
12. Nuestros camiones volquetes emplean brazo auto - ajustable, juntas auto - lubricantes y emplea el sistema Alemán WABCOABS, que genera como resultado una menos frecuencia de mantenimiento, alta confiabilidad y facilidad de operación.

Establecida en el año 1965, SAIC-IVECO HONGYAN Comercial Vehicle Co. es una compañía manufacturera de camiones de carga pesada con más de 40 años de experiencia. Ésta experiencia nos ha enseñado como mejorar la calidad y paralelamente el manejo de control de costos. A través de nuestros constantes esfuerzos durante los últimos años, nos encontramos en la posición de ofrecer a nuestros clientes camiones de carga pesada de excelente calidad con precios muy competitivos. Adicionalmente, ofrecemos una gamma completa de servicio al cliente de manera que le garantiza tranquilidad en su proceso de compra.

Para mayor información sobre nuestros camiones volquetes, camiones de carga, tractocamiones (cabezas tractoras) u otro tipo de vehículos de carga no dude en contactarnos, nuestro personal estará a su disposición para asistirlo.

HCamión pesado
    1. Camión de carga Así como son equipos eficientes de bajo consumo de potencia y se encuentran bajo los estándares de emisiones de a cuerdo con los estándares Euro II, nuestros camiones de carga ayudan a preservar el medio ambiente. Marco de alta dureza, 13 a 16 toneladas mecanismo de dirección y chasis sólido se combinan para asegurar la gran capacidad ...