Productor de camiones de carga pesada en China

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Nos encontramos comprometidos con la producción y comercialización de una amplia gama de camiones incluyendo tractocamiones (cabezas tractoras), camiones volquetes, camiones de carga, camiones cisterna de carga de cemento, camiones mezcladores de concreto (hormigón) y camiones cisterna.
Productos
Inicio » Revisión » Camión cisterna

Camión cisterna

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Camión cisterna

El camión cisterna, a veces llamado camión de tanque o camión de carretera, es un vehículo de motor que está diseñado y construido para transportar en la carretera gases o cargas licuadas. Los camiones cisterna son fabricados de varios materiales dependiendo del tipo de producto que se transporte. Generalmente estos tanques están hechos de acero de carbono. Otros materiales incluyen plástico reforzado con fibra de vidrio y aluminio. De acuerdo a su tamaño o volumen, los camiones cisterna pueden ser divididos en camiones cisterna grandes y camiones cisterna pequeños. Los camiones cisterna grandes son comunmente utilizados por los vehículos de reabastecimiento de combustible, maquinarias agrícolas, calderas, maquinarias de construcción, así como también para el transporte de combustible a lugares como hoteles. Además estos camiones pueden también ser utilizados para transportar combustible a estaciones de servicio. Los camiones cisterna pequeños son utilizados principalmente para la entrega de líquidos ligeros dentro de una comunidad.

Camión cisterna

Parámetros técnicos del camión cisterna

Camión cisterna 8×4, EuroⅡ, Hongyan XinDaKang
Modelo CQ5303GJYTMG426
Tipo de manejo 8X4
Masa total kg 30000
Peso en vacío kg 15000
Carga nominal del peso kg 14870
Diferencia entre ejes mm 1800+4200+1350
Domensiones del contorno mm Largo 11811
Ancho 2500
Alto 3310,3700
Máximo tamaño del interior del tanque mm Largo 9000
Ancho 2200
Alto 1500
Velocidad máxima km/h 90
Capacidad maxima de elevación % 35
Modelo del motor 30
Potencia del motor kw (Ps) WD615.50
Embrague 213(290Hp)
Transmisión 9JS119
Cabina Cabina Hongyan XinDaKang
Número de placas de resorte de acero (delanteras/traseras) Izquierda14 derecha 13/ izquierda 14 derecha 13/12
Engranaje de dirección Válvulas giratorias de Alemania ZF CQ8111D
Eje de operación Flotante completo, doble reducción con acero fundido diferenciado Steyr
Neumáticos 11.00-20,12.00-20
Norma de emisión EuroⅡ

La compañía de vehículos comerciales SAIC-IVECO HONGYAN es una fabricante de camiones cisterna en China. Nuestros camiones cistena se basan en nuestros más de 40 años de experiencia de fabricación. Son fiables, costo-eficiencia, prácticos y estéticos. A fin de garantizar su capacidad de carga utilizamos un chasis especial para los camiones cisterna Hongyan. Diseño pensdado para la seguridad, el interior de nuestros tanques están compuestos por ondas que lo hacen resistente, para una conducción suave y fiable.

Además de los camiones cisterna, podemos suministrarles otros camiones especiales para satisfacer sus necesidades, como los camiones mezcladores de concreto (hormigón) y los camiones cisterna de cemento a granel. Como resultado de nuestra calidad superior y precios competitivos, estos productos son muy populares en varios países como Angola, Sudáfrica, Vietnam, Myanmar, Kazajistán, Bolivia, Perú, Chile, entre otros.
Para más información, por favor contáctese con nosotros, estamos seguros que estará satisfecho con nuestros productos.
Camión pesado
    1. Camión mezclador de concreto 1. Adopta un chasis que es especialmente diseñado para camiones mezcladores de concreto de Hongyan XinDaKang.
      2. Conforme a las normas de emisiones Euro III.
      3. Apariencia agradable, diseño razonable, costo-eficacia. ...