Productor de camiones de carga pesada en China

Ofrecemos unidades tractoras, camiones volquetes, camiones de carga.
Inicio » Revisión » Camiones especiales
    1. Camión mezclador de concreto 1. Adopta un chasis que es especialmente diseñado para camiones mezcladores de concreto de Hongyan XinDaKang.
      2. Conforme a las normas de emisiones Euro III.
      3. Apariencia agradable, diseño razonable, costo-eficacia. ...
    1. Camión cisterna de cemento a granel Nuestros camiones cisterna de cemento a granel utilizan un chasis sólido (diseñado especialmente para los camiones cisterna de cemento a granel por Hongyan) para proporcionar una mayor cantidad de carga. Además, los cuerpos del tanque de los camiones han pasado por una desoxidación y un tratamiento anti oxidante...
    1. Camión cisterna Los camiones cisterna grandes son comunmente utilizados por los vehículos de reabastecimiento de combustible, maquinarias agrícolas, calderas, maquinarias de construcción, así como también para el transporte de combustible a lugares como hoteles. Además estos camiones pueden también ser utilizados para transportar combustible a ...

Camiones especiales

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Con el rápido desarrollo de la economía mundial, los vehículos de trasporte común no satisfacen las necesidades especiales de los clientes. En este caso, más especialmente en vehículos de construcción o modificación son utilizados para las aplicaciones especiales de los clientes. Estos camiones especiales pueden ser usados para transportar materiales con diferentes propiedades y diferentes estados, por ejemplo: líquidos, gaseosos y materiales a granel, gránulos, ganado, aves de corral, peces y otros animales; productos tóxicos, inflamables y esplosivos. Los camiones cisterna, camiones bomberos, camiones para aviones, autos de carga, autos de aire comprimido son algunos de los camiones especiales más comúnes.

Como fabricantes de camiones especiales en China con décadas de experiencia, la compañía de vehículos comerciales SAIC-IVECO HONGYAN es capaz de producir varios tipos de camiones pesados especiales para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Nuestros típicos productos incluyen los camiones mezcladores de concreto (hormigón), camiones cisterna de cemento a granel y camiones cisterna. Estos productos son ampliamente utilizados en la construcción, química, transporte, energía y otras industrias.

Aparte de los camiones especiales, también fabricamos tractocamiones (cabezas tractoras), camiones volquetes y camiones de carga.
Conocidos por su rendimiento fiable, bajo consumo de combustible y gran durabilidad, nuestros productos son requeridos en África, Sudeste de Asia, Centro de Asia, Medio Oriente, y Sudamérica.

Sin importar el tipo de vehículo pesado que necesite, haremos todo lo posible para proporcionarle el producto exacto con un servicio atento.

Camión pesado
    1. Tractocamiones / Cabezas tractoras 1. Nuestros tractocamiones (cabezas tractoras) XinDaKang se encuentran diseñados y construidos sobre las bases de nuestros camiones tradicionales que cuentan con un diseño elegante y funcional.
      2. El chasis ha sido optimizado por expertos locales e internacionales dando como resultado un componente de ...