Tractocamión
6×4 Euro IV Genlyon
Nuestros tractocamiones, también denominados cabezas tractoras, incorporan tecnología avanzada europea. Gracias a su diseño atractivo, gran fiabilidad y alta seguridad en consonancia con la normativa europea, lidera la industria de los camiones en China. Este innovador vehículo incorpora un eje, un chasis y una pintura exclusiva, así como un armazón durable que hacen que los conductores se sientan cómodos y seguros. Sin duda, este tractocamión es su mejor elección.
Modelo | GENLYON CQ4254HTVG324 | |
Transmisión | 6×4 | |
Peso | Masa total (kg) | 25000 |
Peso total en marcha (kg) | 8870 | |
Máx. Capacidad de carga de la quinta rueda (kg) | 16000 | |
Máx. Masa de remolcado(kg) | 40000 | |
Rango de sobrecarga de masa total (kg) (De acuerdo con las condiciones de carretera) | <55000 carretera compleja | |
Dimensiones generales (mm) | Distancia entre ejes | 3225+1350 |
Largo total | 6718 | |
Ancho de cabina | 2500 | |
Altura de cabina (Sin cargamento) | 3832 | |
Voladizo delantero | 1418 | |
Voladizo trasero | 725 | |
Diámetro de pasador central | 90# | |
Mín. Distancia al suelo | 280 | |
Cabina | tipo | Alto techo, A/C con doble cama, inclinación automática |
Suspensión | Suspensión mecánica | |
Asiento del conductor | Asiento ajustable | |
Motor | Modelo | SFH® Cursor 9 F2CE0681B×B052 fabricado porSAIC-FIAT Powertrain Hongyan Co., Ltd. |
Cilindro | 6 cilindros en línea | |
Capacidad | 8709ml | |
Turbocompresor | Inter-refrigeración | |
Máx. Potencia (hp/kw) @ rpm | 380hp/280lw @2100rpm | |
Máx. Torque (Nm) @ rpm | 1500Nm @ 1500rpm | |
Regulación de emisión | (Euro 3) | |
Ventilador de refrigeración | 2 marchas electromagnéticas | |
Sistema de combustible | Inyector-bomba Bosch® | |
Caja de cambios | 12 marchas adelante y 2 marchas atrás de FAST® 12JSD180TA con sincronizador completo de tecnologia Eaton Fuller | |
Embrague | Placa simple Φ430 (17"), resorte espiral de diafragma, tipo de tracción | |
Freno | Tipo | 2 circuitos neumáticos independientes, disco/tambor |
Estacionamiento | Mecánico con cilindro de resorte, trasero | |
Emergencia | Combinado con freno de estacionamiento | |
Motor | Descompresión (freno de válvula de escape) | |
ABS | Sí | |
Suspensiones | Delantero | Hoja parabólica |
Amortiguador | 2 en el delantero | |
Trasero | Hoja semi-elíptica | |
Dirección | ZF® 8098 Potencia asistida | |
Ejes | Tipo | Eje exclusivo de alto rendimiento H6a de Hongyan |
Carga | Delantero 9T Trasero 20T+20T |
|
Reducción de buje | No | |
Bloqueo del diferencial | Eje transversal y intereje | |
Neumático | 12.00R20/315/80R22.5 | |
Tanque de combustible | 400L acero con tapa de combustible bloqueable | |
Opcional | ||
Motor | Motor Cursor de 290hp, 310hp, 340hp, 380hp, 430hp, 480hp | |
Cabina | 1. Techo plano 2. Espejo retrovisor de calefacción automática 3. Fuelle de suspensión neumática 4. Asiento neumático |
Tractocamión, cabeza tractora
Los tractocamiones o cabezas tractoras son vehículos articulados compuestos por un motor de tracción y un trailer con cierta capacidad de carga. El tractor y el trailer son elementos separables, de manera que el éste primero puede ser usado como medio para remolcar otros trailer o viceversa. De acuerdo con el tipo de conexión entre el tractor y el trailer, pueden darse dos clasificaciones ya ser trailer completo o semi trailer. Un trailer completo es un trailer que se encuentra soportado por un eje delantero y uno trasero y es halado por una barra de remolque. Por otro lado, el semi trailer no cuenta con el eje delantero de manera que es soportado directamente por el tractor.
SAIC-IVECO HONGYAN produce principalmente tres tipos de tracto camiones: tractocamiones Hongyan, Tractocamiones Hongyan Tampa EuroⅢ y tractocamiones Hongyan Genlyon National Ⅲ.
-
-
- Dump Truck Our dump truck incorporates advanced IVECO's European design and technology. It makes truck industry of China step into a new realm based on its cabin in European style, exclusive axle, distinguished vehicle painting and overall reliability.
-